Sé parte del equipo Crealii

En Crealii entendemos que tener un equipo de trabajo comprometido con nuestra promesa social es la clave de éxito Crealii.

     

                             

Clientes  

Al ser un cliente Crealii, siempre aportaras a la alimentación por medio de nuestro modelo de alimentación compartida sostenible. 

Proveedores 

Por medio de alianzas estratégicas con nuestros proveedores, ofrecemos buenos precios, calidad y un gran compromiso mutuo frente a nuestra responsabilidad social, alimentos para todos. 

Beneficiarios 

Por medio de Bancos de alimentos certificados, fundaciones, se entrega alimentos a los más necesitados.

 
humanitarian-aid-939723_1280.jpg
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Somos más fuertes gracias a acciones colectivas, y tú puedes ayudar a hacer una diferencia con Crealii hoy mismo. El apoyo que recibimos impulsa el buen trabajo que hacemos al abordar algunos de los problemas sociales más desafiantes. Contáctanos hoy y forma parte de nuestra comunidad para lograr un impacto duradero.

Compra alimentos Crealii

Cada vez que compres, aportas alimentos a las personas que mas lo necesitan, gracias a nuestro modelo MACS. (Modelo de alimentación compartida sostenible).

Cuenta de nosotros en redes 

Pasa la voz a tus amigos y familiares, sobre nuestro compromiso social por la lucha contra el  hambre y la desnutrición.

Cliente Crealii

Nuestro compromiso contigo es mantenerte bien informado sobre nuestros aportes, resultados, logros en alimentos para todos. 

 

Formulario de suscripción

©2019 by Crealii. Proudly created with Wix.com